Sin importar que seas padre primerizo o hayas sumado un nuevo integrante a tu familia, te vendría genial contar con las mejores apps para vigilar bebés. Es indiscutible que desde el primer instante en que inicias una vida paterna automáticamente tu prioridad pasa a ser la seguridad de tu hijo. Estas ingeniosas herramientas de alguna forma te ayudan a lograr tu propósito.
Algunas tienen mucha similitud en relación a sus características, sin embargo, otras tienen diversos e interesantes atributos que las hacen excepcionales en la materia. Con estas plataformas podrás monitorear todo lo que hace tu hijo y no solo eso, sino que tienes la ventaja de visualizarlo de forma remota. Lo que les cae del cielo a aquellos padres que trabajan constantemente.
Deja de lado tus preocupaciones, en este ranking encontrarás información relevante de las mejores apps para vigilar bebés. ¿Qué estás esperando? Sigue leyendo y sal de todas tus dudas.
Tener a la mano las mejores apps para vigilar bebés puedes ser de gran utilidad, y aunque no lo creas, sacarte de algunos apuros. Puede darse la ocasión en que no podrás estar junto a tu hijo para ver que todo esté en perfecto estado. Es allí donde tienen un papel estelar estas maravillosas herramientas, ya que te permiten velar por la seguridad de tu pequeño remotamente.
Por fortuna, la tecnología abarca muchos ámbitos de la vida, y en esta oportunidad trae para ti las mejores apps para vigilar bebés:
Te permite monitorear las actividades de tu hijo donde quiera que te encuentres, simplemente tienes que vincular dos o más dispositivos móviles o tablets. Tiene buena nitidez en cuanto a los videos, pero su foco principal es la percepción acústica, la cual es súper sensible y de calidad garantizada. Por tanto, si el dispositivo del pequeño está cerca o lejos de él, igual obtendrás excelentes resultados.
Otro factor genial es que la interacción es de ambas partes, además de ver y escuchar, también es posible que le hables a tu pequeño. Pensando justamente en tu seguridad y de tu hijo, toda la información transferida por este medio estará totalmente encriptada. Sin duda alguna, Dormi -Baby Monitor es una de las mejores apps para vigilar bebés.
Descárgalo en Google PlayARTÍCULO RECOMENDADO: 6 Mejores Juegos de Android Para Niños de 3 Años
Siguiendo con el tema de las mejores apps para vigilar bebés, esta es una de las herramientas más completas en ese ámbito. Lejos de ser difícil de utilizar, esta plataforma te proporciona muchas funciones que te vendrán como anillo al dedo. Con ella, además de registrar la actividad del peque, podrás hablarle y escucharlo e incluso colocarle canciones para que duerma como todo un angelito.
En ese sentido, también integra hermosas escenas de lunas y cielos estrellados para lograr que tu hijo esté relajado en tu ausencia. Su sistema de audición es óptimo, el cual da pie a las activaciones de alarmas para cuando tu bebé esté despertándose o balbuceando. En temas de seguridad puedes estar tranquilo, ya que cuenta con un excelente mecanismo de cifrado.
Al igual que las otras mejores apps para vigilar bebés mencionadas hasta el momento, esta herramienta te permite monitorear la actividad del pequeñito. Es una herramienta cuyas funciones son totalmente gratuitas, además, por seguridad dispone de un sistema de cifrado de extremo a extremo.
Gracias a WiFi Baby Monitor podrás estar tranquilo mientras ves a tu pequeñín en imágenes de excelente calidad y con audio sensible al ruido. Y si tienes inconvenientes con el Internet, esta aplicación te da información cuando la conexión se pierda e incluso si la batería del móvil del bebé se agota.
Cuando buscas en Internet sobre las mejores apps para vigilar bebés, seguramente encontrarás Baby Monitor, aunque en algunos sitios se le dice Faebir por sus creadores. Con ella podrás saber mediante un mensaje de texto, llamada o vía Skype cuándo tu hijo empieza a llorar o gritar.
Tiene una interfaz bastante sencilla, pero eso no limita ninguna de sus funciones, además, cuenta con un excelente sistema acústico. Es una aplicación totalmente gratis, con la que no tienes que preocuparte por problemas de conexión, ya que resuelve aquellos que son temporales.
Dispone de un detallado registro de actividad de tu hijo, haciéndote saber cuándo se despertó y los resultados de su análisis del sueño. En caso de que tu conectividad sea deficiente, la misma plataforma te indicará que no está monitoreando. A pesar de ser una herramienta cuyo costo es de 5.12 euros, muchas personas la recomiendan al considerarla una de las mejores apps para vigilar bebés.
Es una aplicación con un entorno gráfico bastante agradable y manejable con el que no te costará familiarizarte. Es suficiente con colocar uno de los dispositivos cerca del niño para que empiece el monitoreo mientras conservas el otro junto a ti. Cuenta con la función nocturna para que observes a tu pequeño durante la noche, y la sensibilidad del micrófono se adecúa al ruido ambiental.
Se trata de una herramienta bastante sencilla, sin embargo, no es motivo para excluirla de este top de las mejores apps para vigilar bebés. Carece de configuraciones avanzadas, pero basta con instalarla en dos smartphones o tablets para iniciar con el seguimiento de la actividad que realice tu hijo. Es necesario que ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi.
Pese a ser una aplicación gratuita, te ofrece la versión Premium por un costo de 1.99 euros, donde te librarás de las molestas publicidades permanentemente. Con BabyCam Vigilabebés podrás hablarle y escuchar a tu angelito, usar el modo nocturno para vigilarlo en la oscuridad, hacer zoom, comprobar el estado de la batería y hasta compartir las imágenes a tu Chromecast.
ARTÍCULO RECOMENDADO: 6 Mejores Juegos De Android Para Pensar
Cuenta con excelentes características que son muy valoradas por miles de usuarios, lo que la convierte en una de las mejores apps para vigilar bebés. Al igual que las demás herramientas, necesitas dos dispositivos para poder usarla, uno para ti y otro para tu hijo. Permite seleccionar canciones de tu colección o bien grabar la voz de la madre para calmar al pequeño.
Dispone de un registro detallado de la actividad del baby que puedes ver cuando gustes y, si detecta algún ruido, recibirás una alerta de ello. A diferencia de otras aplicaciones aquí descritas, Baby Monitor and Alarm no es gratis y tiene un costo de 5.05 euros, pero ten la certeza de que la inversión lo vale.
Descárgalo en Google PlayLa tecnología no pasa nada por alto y cuando se trata de la seguridad de los pequeñines de la casa busca ofrecerte prometedoras ofertas. Al poseer un teléfono inteligente o una tablet tienes un arsenal de posibilidades para saber qué hace tu retoño en tu ausencia y velar por su bienestar. Tal como lo son las mejores apps para vigilar bebés que se han explicado en este post.
Algunas son más sencillas de utilizar que otras, pero no cabe duda de que cada una te garantiza un excelente servicio de seguridad. No tienes que esperar que te cuenten qué hizo tu pequeño si puedes verlo con tus propios ojos, aun cuando estés lejos de él. Explora estas herramientas y disfruta de tu angelito.