Esta famosísima herramienta de mensajería instantánea, propiedad de Facebook, ofrece múltiples servicios que incitan a la población a querer usarla y exprimir sus funciones.
Pese a que no todos tienen lo medios necesarios para poder empezar a socializar en ella, ahora es posible activar WhatsApp sin código de verificación. Este hecho ha cautivado la atención de muchas personas que en un momento determinado no cumplían con los requerimientos y desistieron de su integración.
El deseo de la gente por utilizar esta aplicación aun saltándose algunas “normas”, se debe a que se ha convertido en el “medio comunicacional líder en la actualidad”. Día tras día es descargada e instalada masivamente por un sinfín de consumidores de distintos lugares e idiomas.
Si quieres saber cómo obviar este método de seguridad continúa leyendo y aprovecha desde los simples mensajes de texto hasta las muy valoradas videollamadas ofrecidas en está fabulosa comunidad virtual.
Es un mecanismo de seguridad por parte de la plataforma con el fin de certificar que eres el propietario de ese celular o número que otorgaste.
Cuando descargas y luego instalas WhatsApp, se te solicita un número telefónico al cual recibirás un mensaje de texto con un código de seis dígitos. Estos debes ingresarlos en la aplicación para finalizar el proceso de registro y así comenzar a usarla con libertad.
Como es bien sabido, el requisito principal para usar esta aplicación es el ingreso de un corto código que te es enviado a tu teléfono móvil.
En ocasiones, no tienes tu línea SIM o estás en otro país y al no recibir esta secuencia de números se dificulta tu ingreso en WhatsApp. Es en esas circunstancias donde la idea de acudir a otros mecanismos alternativos de registro, como los siguientes, reina en la mente de múltiples usuarios.
Es un método super útil cuando buscas validar tu cuenta de WhatsApp y no puedes recibir el código de verificación en tu dispositivo. Solo necesitas tener acceso a Internet y contar con un correo electrónico:
Más que una forma de activar WhatsApp sin el código de verificación por mensaje de texto, es una medida de prevención.
En otras palabras, cuando ya eres parte de esta plataforma haces ciertas configuraciones para validar tu cuenta más adelante en caso de ser necesario. Dicho así, realiza las siguientes instrucciones:
Al establecer este tipo de autenticaciones ten en consideración que ese código que indicaste será el utilizado las siguientes veces que confirmes tu cuenta. Por ende, como medida de seguridad evita compartirlo con otras personas, independientemente de que sean familiares o amigos.
Es la manera más fácil y rápida de validar tu cuenta de WhatsApp al recibir un código en un SMS que es ingresado en la aplicación.
Este procedimiento se ejecuta cada que vez que instales la herramienta o elimines tu información e inicies sesión nuevamente. Más detalladamente, así es como ocurre:
Si ya tenías cuenta allí, simplemente se sincronizarán tus datos, incluyendo los contactos, siempre y cuanto hayas hecho una copia de seguridad previamente.
En esencia, es igual al proceso anterior, ya que de igual forma necesitas ingresar el código para disfrutar de este servicio de mensajería instantánea.
Si por alguna razón no recibes el mensaje de texto, debes elegir la opción de llamada en la que se te indicarán los dígitos requeridos. En concreto, esto es lo que pasa:
Para disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta reconocida herramienta social, es obligatorio seguir algunos procedimientos que, en ocasiones, no todos pueden cumplir.
Sea cual sea el método que elijas, validación por mensajería o llamada telefónica, es estrictamente necesario el PIN de los seis dígitos.
Esto sin duda es el principal obstáculo que la gente suele enfrentar en este medio y por el que algunos desisten en su intento de registro.
Sin embargo, ahora se implementó la posibilidad de activar WhatsApp sin código de verificación y así interactuar con los demás sin impedimentos.
A pesar de que los dos métodos explicados se efectúan usando una secuencia numérica, son útiles para evadir el uso de una línea telefónica.
Sin importar cuál se adecúe a ti, recuerda que tu objetivo es ser integrante de esta extensa comunidad y el tiempo que inviertas valdrá la pena.