Aunque parezca increíble de creer, puedes ganar dinero viendo anuncios de Google. Si quieres saber cómo, estate atento a este artículo porque te voy a explicar los pasos que tienes que seguir para recibir esos ingresos extra que a todos no viene súper bien:
Tienes que entrar en esa página web y hacer clic en “Crear cuenta”
Una vez dentro tienes que rellenar los siguientes campos:
y haz click en “No soy un robot” y a “Crear cuenta”
Cuando crees tu propia cuenta se te abrirá una ventana informándote de que te han enviado un email con un enlace para poder activar tu cuenta. Así que hazlo, abre tu correo electrónico y haz click en “ Confirmar mi dirección de correo electrónico” . Si no ves el correo en la bandeja de “correos recibidos”, búscalo en la carpeta de “Spam”.
Al hacer click en el enlace que te han enviado por correo electrónico accederás a la página principal de www.payserp.com y podrás entrar con tu propia cuenta de usuario. Así que haz click en “Entrar”.
Una vez dentro, lo primero que tienes que hacer es descargar la extensión. En la parte superior izquierda te aparecerán las palabras: “Historial de pagos”, “Ayuda” y “Extensión”.
Pues bien, haz click en “Extensión” y te aparecerá un vídeo formativo sobre cómo instalarlo pero no hace falta que lo veas. Haz click directamente en “Descargar extensión”, lo verás debajo del vídeo, en un “botón” azul.
Ahora vuelve a la misma pantalla de donde descargaste la extensión y haz click en unos puntos que aparecen en la parte superior derecha. Se te abrirá un listado de varias opciones y tendrás que buscar “Más herramientas”. Cuando lo encuentres haz click ahí y después a “Extensiones”.
Se te aparecerá una ventana con varias extensiones. Pero antes que nada tienes que ir con el cursor a la parte superior derecha. Verás un pequeño botón que puedes girar hacia el lado izquierdo y el derecho. Para poder activar el “Modo desarrollador” coloca el botón en el lado derecho. Después, en la parte superior izquierda, haz click en “Cargar extensión sin empaquetar”y se te abrirá una ventana con los archivos y carpetas que tienes guardados en en tu dispositivo. Busca la carpeta de la extensión que habías descargado y haz click. Le das a “ Seleccionar carpeta” y se te abrirá la extensión.
Al inicio de la extensión se te aparecerá una página en la que te pedirá un código de acceso. Para coger el código tendrás que volver a la ventana de donde descargaste la extensión. Justo debajo del vídeo donde te explica cómo instalar la extensión está el código. Tendrás que copiarlo para después pegarlo donde te lo pedía y hacer click en “Conectar”.
Tras la espera a que Google termine de “encargarte la tarea que tienes que hacer” se te abrirá una página con las palabras claves que tendrás que utilizar en Google. Escríbelas tal cual en el buscador de Google. Si están rellenadas en color verde quiere decir que están bien escritas, si están en rojo tendrás que corregirlas. En la búsqueda te aparecerá un listado de enlaces relacionados con esas palabras claves. Tendrás que buscar un enlace con una leve sombra de color amarillo. Fíjate bien porque apenas se ve. Ése será el vídeo que Google quiere que veas.
Cuando selecciones el enlace se te abrirá la página que Google quiere veas y tendrás que esperar 60 segundos para cobrar tu dinero. Arriba, en la parte superior derecha, donde tienes descargada la extensión, podrás ver el reloj con la cuenta atrás. Cuando se acabe el tiempo te aparecerá una pequeña ventana que dice “+ 1 punto confirmado” y tendrás que hacer click en “Aceptar”. Puedes repetir el proceso varias veces para mirar otras páginas y ganar dinero.
Vuelve a la página de Inicio y haz click en “Solicitar pago”. Te aparecerá la fecha del pago y el número de cuenta bancaria que tendrás que escribir para ingresar el dinero. La cuenta ha de ser de Payeer. Es muy importante que la tengas porque no se utiliza otro método de pago online que no sea a través de Payeer. Si no la tienes puedes crearte una de forma totalmente gratuita.