Es lunes por la mañana y acabas de comenzar tu semana laboral. Tomas tu café y te sientas frente a tu computadora listo para comenzar el día, y entonces te das cuenta: tienes dos fechas límite para enviar el blog al final del día. Justo antes de que el pánico llegue a su punto máximo, recuerda que tienes un asistente de redacción con tecnología de inteligencia artificial. Si esto le suena familiar, es hora de dar el salto al 2023 y explorar el extraordinario mundo de los redactores publicitarios con IA. Si aún no estás usando uno, aquí tienes ocho razones por las que deberías empezar ahora mismo.
¿Qué es un redactor publicitario impulsado por IA? La redacción publicitaria con IA es el proceso de generación de contenido a través de software de aprendizaje automático. Esto se hace entrenando un algoritmo para buscar patrones en millones de páginas web y luego utilizando ese conocimiento para crear contenido nuevo sobre un tema determinado. Utilizando lo último en procesamiento del lenguaje natural, la inteligencia artificial ahora es capaz de imitar y comprender emociones humanas complejas.
Las herramientas de redacción publicitaria pueden brindarle una gran cantidad de material con el que trabajar en segundos, lo que le permitirá omitir la tediosa investigación y el desarrollo del esquema. Puedes tomar las mejores partes de lo que escribe la IA y combinarlas con tu propia creatividad para armar tu contenido en la mitad del tiempo. Administre mejor su tiempo sin ceder en la calidad.
Una estrategia de blog y un llamado a la acción bien ejecutados pueden generar grandes volúmenes de tráfico dirigido a su sitio web. El contenido estratégico en la página mantendrá a las personas interesadas en su sitio y las alentará a registrarse en su lista de correo electrónico. El contenido educativo del correo electrónico los mantendrá interactuando con su marca hasta que estén listos para comprar. ¿Qué tienen todas estas cosas en común? Copia de primer nivel. Ah, y mucho tiempo y esfuerzo cuando se realiza manualmente.
Si bien una estrategia de contenido sólida puede producir resultados notables , es una tarea laboriosa que puede consumir muchos recursos. Implementar la IA como herramienta en su proceso de redacción puede optimizar su estrategia de contenido y optimizar la eficiencia, mejorando su retorno de la inversión general.
El Marketing de Contenidos se ha convertido en la piedra angular del embudo de ventas. Crea tres veces más clientes potenciales que el marketing tradicional y cuesta un 64% menos. Para seguir generando nuevos clientes potenciales que se conviertan en clientes, las empresas deben contar con una sólida estrategia de contenido. Esto puede resultar difícil de mantener ya que la necesidad de contenido crece y cambia constantemente. Afortunadamente, existen redactores de IA que pueden ayudarte a mantenerte al día. El uso de un redactor publicitario con IA aumentará el rendimiento de su trabajo, lo que le permitirá producir más contenido para generar más clientes potenciales a través de su embudo de ventas.
Si bien los humanos tenemos ventajas que las computadoras no tienen, como emociones como la pasión y la empatía, un área en la que cometemos errores es nuestra capacidad de cometer errores. Incluso los mejores escritores son conocidos por cometer un error aquí y allá mientras sus homólogos de IA construyen oraciones con estructura y gramática perfectas sin falta. Además de poder crear contenido impecable de forma inmediata, la IA también puede ayudar a corregir párrafos existentes mediante comprobaciones de gramática e incluso legibilidad.
Hay muchas variables en juego cuando se depende de humanos para entregar contenido de calidad y cumplir con los plazos. Los seres humanos se enferman, se toman vacaciones y tienen días malos. Si bien estos son hechos de la vida, todos pueden afectar la calidad del trabajo. El redactor de IA podrá realizar la mayor parte del trabajo en minutos y nunca le dirá que necesita un descanso. Luego, el redactor humano puede trabajar en el contenido que creó su asistente de inteligencia artificial y completar la tarea en un corto período de tiempo.
Si hay alguna razón para que los redactores adopten una herramienta de inteligencia artificial de inmediato es el hecho de que pueden eliminar el bloqueo del escritor brindándole inspiración ilimitada. Realmente no hay nada peor que sentarse a escribir y mirar fijamente su documento abierto y que no se le ocurran palabras ni frases. Los redactores de IA pueden darte un sentido de dirección en segundos. Alivian por completo la ansiedad que surge al ver pasar el reloj mientras no elaboras ninguna idea y erradicas la página en blanco de la muerte que los escritores conocen muy bien.
Cuando piense en adoptar la IA, compare los costos humanos con los de la IA para la creación de contenido . Los redactores de IA generalmente operan mediante suscripción mensual con tarifas razonables por el sólido servicio que brindan. Por el contrario, los redactores humanos son conocidos por tener un precio elevado. La solución de mayor calidad es utilizar humanos e inteligencia artificial en conjunto.
Los propietarios de empresas que utilizan su propio equipo interno para el contenido pueden ahorrar dinero al publicar contenido a un ritmo más eficiente y, en última instancia, asignar el tiempo de los empleados a otras tareas y maximizar la productividad. Los redactores independientes también se beneficiarán de esto al completar el trabajo de sus clientes dentro de los plazos y al mismo tiempo superar las expectativas de calidad; esto mejorará su reputación, atraerá a más clientes y también les permitirá escalar sus propios nego cios de manera más efectiva.