La web nos ofrece muchas opciones para ver películas online pero sin duda, ninguna como Netflix, ésta se ha ganado el primer lugar entre los usuarios teniendo incluso contenido propio como: películas, series y documentales.
Por lo que en el siguiente post te explicaremos cómo ser parte de su membrecía explicándote en 5 sencillos pasos cómo crear una cuenta en Netflix.
Es un servicio mensual de streaming que brinda al usuario una gran variedad de películas, series, documentales, entre otros programas televisivos que puede ver de forma ilimitada y sin interrupciones por anuncios publicitarios mientras esté conectado a internet.
Puedes visualizar su programación, por medio de smarTV, computadoras, tablets, Smartphone, entre otros. Disfrutando de actualizaciones diarias, sin duda una experiencia agradable y demandada por millones de usuarios.
Hay que decir que vivimos en una evolución constante, hemos pasado de ver las películas, series, dibujos animados, documentales, entre otros programas televisivos, bajo la modalidad de un monitor fijo que no deja de innovar pero, lamentablemente los usuarios no nos quedamos en el conformismo de esperar llegar a casa para hacer uso del televisor. Actualmente podemos ver nuestros programas favoritos a través de dispositivos móviles mediante conexión a internet.
¡ARTICULO RECOMENDADO! Las Mejores APPS para descargar videos Desde el SO Android
Netflix es la plataforma más demandada en los últimos tiempos, aprende cómo crear una cuenta en netflix en 5 sencillos pasos:
Para empezar a disfrutar de Netflix debes acceder a la página principal ingresando primero al navegador de tu preferencia y copiando el siguiente enlace: https://www.netflix.com/
Al ingresar a la página principal encontrarás un recuadro blanco en el extremo izquierdo (te pedirá ingresar tu correo) y rojo en el extremo derecho (dice probar ahora). Una vez ingreses tu correo electrónico haz click en probar ahora.
Te pedirá que selecciones un plan, resaltando que puedes cancelarlo en cualquier momento, ahí debes pulsar un recuadro rojo que dice: ver los planes. Enseguida te mostrará los diferentes planes que te brinda Nexflix, te los mostramos a continuación:
Una vez hayas decidido el plan que más te conviene, posa el mouse sobre el que deseas para seleccionarlo y luego baja por completo para que puedas hacer click en continuar.
Por lo general cuando seleccionas un plan básico o estándar, Netflix te regala un mes gratis de uso Premium para que disfrutes el mejor servicio sin tener que pagar de más, teniendo luego la oportunidad de expandir tu elección.
Te exigirá ingresar tu correo y la contraseña con la que accederás a la cuenta en el momento que desees ver tus programas favoritos desde el dispositivo móvil de tu preferencia.
El último paso para ser miembro de Netflix es configurar tu forma de pago, tienes la opción de hacerlo con tarjeta de débito o crédito bien sea visa, mastercard o american express.
Encontrarás un recuadro que te muestra el logo de las tarjetas, haz click ahí para que puedas llenar los datos que te piden y finalizar con el proceso.
Es importante resaltar que el cobro lo hará pasado un mes, es decir, el primer mes correrá de forma gratuita pero si deseas continuar con el servicio el mes siguiente debes cancelarlo o si tienes saldo a favor, el sistema hará el cobro de manera automática.
En caso de que ya no deseemos usar el servicio de netflix debemos darnos de baja antes de que concluya el mes. Justo tres días antes de que el mes finalice empezará a notificarnos que hará el cobro.
Desde este punto de vista parece lógico poder usar el servicio de netflix de forma ilimitada, sabiendo que si podemos retirarnos antes de que el sistema realice el cobro podemos crear cuentas diferentes con diversos correos y diversas tarjetas bien sean nuestras o de personas cercanas a nosotros. Sin embargo, es preciso tener en cuenta que cuando ya no nos queden tarjetas por registrar, no podremos seguir usando los beneficios televisivos.
¡LECTURA RECOMENDADA! Las Mejores Aplicaciones para Sacarle Provecho a Android TV
Pero ¡no te preocupes!, piensa en la posibilidad de contratar un servicio estándar que te permite ver el contenido en dos pantallas o Premium que te permite verlo en cuatro pantallas diferentes para que puedas dividir el costo de la mensualidad.
Es una opción bastante elegida por los usuarios que desean ahorrar y disfrutar del excelente servicio televisivo en su mayor esplendor, si deseas costear el plan Premium divide el gasto con tres personas más y quedarás pagando 3.50 USD aproximadamente en vez de pagar, 13.99 USD.
No solo ahorras sino que además podrás disfrutar del plan más destacado que ofrece netflix (pagas menos por más) o quizá corras con suerte y alguien de confianza te haga miembro sin tener que pagar.
Sin embargo, la web te ofrece otras alternativas que además de ser muy buenas, también puedes encontrar alguna gratuita o al menos con rentas más bajas que las de netflix haciéndolas más atractivas a tu bolsillo.
Quizá el precio de los planes de Netflix no se ajuste a tu presupuesto, por ese motivo te presentamos las mejores 3 alternativas que nos ofrece la web pensando en tu economía sin desmejorar la programación y la calidad.
Este servicio te brinda la mayoría de los programas que Netflix ofrece con la variante de ser gratuito. Además, si nos preocupa la calidad de su programación pues permítenos decirte que es ¡muy buena! Sin mencionar que no tendrás los incómodos anuncios publicitarios que tanto nos desagradan. Hay que recalcar que es un servicio libre de piratería (legalidad que aseguran sus creadores).
Puedes ingresar haciendo click en el siguiente enlace: https://imovieflix.com/
Es un servicio de streaming con origen español muy destacado en la actualidad. Cuenta con una gran variedad de programas televisivos, sin lugar a dudas es una alternativa bastante llamativa entre otras plataformas, fiable y de excelente reputación por ser un canal seleccionado por millones de usuarios que lo solicitan en paquetes de directv por ejemplo y teniendo la opción de solicitarlo como servicio particular de streaming.
Puedes solicitarlo pulsando aquí: https://www.hbo.com/
Finalmente te presentamos el servicio de Amazon, el cual demanda una renta baja haciendo atractiva la suscripción. Tiene una amplia gama de películas, series, documentales, entre otros programas televisivos y algunos incluso son de contenido propio, otros por supuesto han llegado a su plataforma de manera acordada así que es un servicio legal en su totalidad.
Ingresa haciendo click aquí: https://www.primevideo.com/
Esperamos que este post sea de utilidad si deseas ser miembro del servicio de streaming que se posiciona en el primer lugar actualmente. Netflix es sin duda la plataforma más destacada en la web y te permitirá tener acceso a ella siempre que estés conectado a internet desde cualquier dispositivo móvil sin tener que hacer largas esperas. Sin duda, un servicio que te ofrece mucho más que calidad.