¿Buscar la forma de cómo ganar dinero en Wish? Antes que nada, vamos paso por paso…
Wish es una tienda online multicategoría desarrollada en China. Desde sus inicios, ha ido de boca en boca por sus precios bajos y descuentos diarios. Tal actividad le permite posicionarse como un importante competidor ante otros sitios reconocidos como Alibaba, AliExpress y Amazon.
Otro factor clave que logró obtener un mayor impulso este año fue ofrecerles la oportunidad a sus usuarios de hacer dinero en la plataforma. En sus últimas actualizaciones, la tienda incluyó “Wish Cash” y “Gana 100$” en su menú principal.
No nos sorprende si este segundo apartado te ha llamado la atención (a nosotros también), y desde luego te lo vamos a mostrar. No obstante, lo ideal sería que primero le des un vistazo a la aplicación y después conocer dónde se adquiere este interesante beneficio.
¡En Wish, comprar es divertido! (pronto sabrás por qué te lo decimos).
La plataforma brinda un universo de categorías en el que destacan:
En cualquiera de ellos puedes aplicar el filtro de búsqueda avanzada para ir directamente a las subcategorías, variaciones disponibles o clasificación. Observa cómo navegamos en la categoría Hogar.
Primero, presionaremos el botón de Filtrar, y luego seleccionamos “Artículos de limpieza”.
Enseguida aparecerán los resultados de esta búsqueda, y podemos seleccionar el artículo que necesitemos o capte nuestro interés.
Como verás, al hacer clic sobre el artículo podrás conocer a fondo las especificaciones, el método de envío disponible y su ubicación. Allí también se indica toda la información relevante al precio.
Antes de continuar, te aconsejamos que prestes atención al check de verificación. Este garantiza, gracias a las reseñas de los usuarios, que es un buen producto. De la misma manera, también confirmas que el vendedor es de confianza y tu pedido llegará sin problemas.
Los precios se ven reflejados según el país que indicaste al momento del registro. Como usuario español, el valor del producto y cualquier descuento te aparecerán en Euros.
Ciertamente los precios son muy bajos, y esto se debe a que el catálogo de Wish proviene directamente de la fábrica. Esto significa que no hay intermediarios además de la compañía de envíos (FedEx, Zoom, entre otros).
Dicho de otro modo, la fábrica al no contar con esos intermediarios, se permite brindar la mejor oferta sin perder márgenes de ganancia.
En muchas ocasiones tendrás la suerte de conseguir productos gratis, y lo único que tendrás que pagar es el envío. En algunos casos este podría ser elevado según la ubicación del vendedor, pero no te preocupes. Tenemos un truco para que tu compra te salga completamente gratis.
Debes tener en cuenta que esta funcionalidad podría verse afectada si el producto tiene variación. Es decir, si el artículo cuenta con diferentes colores, tallas o tamaños, el precio podría verse afectado.
Antes de revelarte cómo ganar dinero en esta plataforma debes saber que dispones de un monedero. Se conoce como Wish Cash y te permite comprar productos o pagar los costos de envío. En otras palabras, es un crédito que generas en la aplicación.
Asimismo, este crédito no expira y puede ser utilizado cuantas veces lo desees siempre y cuando tengas saldo a favor disponible.
A través de estos dos métodos aprenderás a cómo sacarle el máximo partido a la plataforma y así disfrutar de compras gratuitas.
Por cada amigo que se registre en Wish y haga un pedido aplicando tu código especial ganarás $10 gratis. Por su parte, tu amigo no se quedará con las manos vacías. Él/ella obtendrá 5$ y un 50% de descuento para su primera compra. Y todo gracias a tu código de invitación.
Envíalo dirigiéndote al apartado que mostramos a continuación, allí encontrarás los dígitos. Puedes compartirlo a través de WhatsApp, Telegram, Facebook u otra red social. Ganarás hasta 100 o 200$ mensuales a medida que consigas referidos (esta oferta podría variar).
IMPORTANTE: Asegúrate que tu invitado ingrese a la aplicación a través de tu enlace, realice un pedido de mínimo 10 USD, y aplique tu código. Una vez su producto sea enviado, el dinero será transferido a tu Wish Cash.
¡En esta app ganamos todos! Únete a Wish y obtén esos $5 gratis más el 50% de descuento ingresando el siguiente código: CRYWPQLD.
En la página principal de Wish, ocasionalmente, podrás encontrar un anuncio invitándote a realizar una encuesta. Si te aparece, es mejor que no te las pierdas, ya que por responder simples preguntas enviarás $2,50 a tu billetera.
Como hemos dicho antes, en Wish ganamos todos. Es por ello que te compartiremos cuáles son las posibles preguntas y sus respuestas correctas.
Respuesta: 30 días (1 mes).
Respuesta: De todo el mundo.
Respuesta: San Francisco.
Respuesta: 90 millones de usuarios registrados.
Obtén un beneficio de compra a través ofertas, bonos y recompensas que ofrece la App.
Wish tiene una ruleta que podrás girar diariamente, la cual marca: 10, 20, 50, 75, 100 y una cifra aleatoria. Estas cifras indican cuántos productos contarán con un descuento especial una vez se detenga la ruleta. A partir de ese momento tendrás pocas horas para aplicarlo en una compra.
En este apartado podrás ganar un 50% de descuento cuando logres reunir los 7 sellos. Estos los obtienes todos los días cuando visitas la app de Wish.
Eso sí, este lapso de tiempo tiene una fecha tope. En el caso de que no hayas ingresado las siete veces y llega el día anunciado, deberás comenzar de nuevo.
Siempre que realices alguna actividad en la aplicación, Wish te premia con recompensas valoradas en puntos. Si quieres saber dónde reúnes todos estos premios, dirígete al menú principal y pulsa la opción “Recompensas”.
Allí te presentan un plan de datos reflejando cuántos puntos tienes disponibles, un buzón de cupones y el historial de lo que has recibido.
De la misma manera, existe una pestaña de canje en donde convertirás tus puntos en cupones para tu próxima compra.
Este porcentaje de descuento consta de lo siguiente: Si tienes un total de 200 puntos, obtienes un 5%. Al contar con 600 puntos puedes canjearlos por un 10%. Y para finalizar, gozarás de un 15% al poseer 1000 puntos.
Ganas puntos si:
Desafortunadamente, Wish deja muy claro que el dinero que ganes no puede ser retirado de la aplicación.
Esto quiere decir que solo disfrutarás de tu ganancia adquiriendo los productos disponibles en la tienda online a un bajo costo. Eso sí, te recomendamos aplicar las técnicas anteriores y acumular tu saldo para luego hacer compras completamente gratis.
Imaginemos que posees $10 en tu wallet, y navegando consigues un producto que vale 6$ con envío de 4$, generando un total de $10. Puedes seleccionar el método Wish Cash y no pagarás nada adicional.
En otras circunstancias, si ese producto valiese más de $10, la plataforma procedería a descontar el saldo de tu Wish Cash. Por lo que solo pagarías la diferencia con tu cuenta Paypal, tarjeta de crédito o débito.
Aunque la mayoría de sus productos se encuentran en China, la plataforma conecta con diversos vendedores alrededor del mundo. Es por ello que el tiempo estimado de los envíos podría variar según tu país y el método de envío seleccionado.
Es poco probable que eso suceda, sin embargo, siempre podrás pedir un reembolso. Y este dinero puede ser acreditado a tu Wish Cash para hacer más compras en el futuro. O también, si lo deseas, a tu cuenta bancaria.
Su crecimiento en el mercado no deja de sorprendernos. Y, a pesar de que no podemos destinar el saldo a nuestra cuenta de PayPal o cuentas bancarias, es una magnífica manera de comprar.
Algunos usuarios han considerado realizar un pedido y pedir reembolso una vez que este sea enviado. Lo que no tienen en cuenta es que para pedirlo debes esperar un mes obligatoriamente. Lo que quiere decir que si tu producto llega antes, no será posible solicitarlo.
Si esperas que el producto no llegue para que tu reembolso sea debitado en tu cuenta, este proceso podría tardar mucho en hacerse efectivo. Eso sin pensar que el costo del producto tampoco fue tan elevado como para someterse a esa “estrategia”.
Lo más recomendable es acumular el saldo en tu Wish Cash y llenar la lista de deseos a medida que exploras la plataforma. De modo que, cuando llegues al monto requerido hagas tu compra exitosamente. O simplemente adquieres los productos en buen precio y luego los revendes.
Lo que si es cierto es, que a cualquiera le gustaría tener productos gratis. Entonces, si para obtenerlos solo debemos invitar amigos mediante un código y entrar a la app todos los días, ¡Empecemos YA!