El popular delivery ha favorecido tanto a los negocios como a los usuarios. A los primeros, les ha permitido incrementar las ventas haciendo más felices a sus clientes. Por otra parte, a estos últimos les ofrece la posibilidad de obtener lo que les apetece a cualquier hora y donde se encuentren.
Hoy en día las personas optan por solicitar este servicio para su comodidad y los mexicanos no son la excepción, es por ello que a continuación te presentamos las mejores aplicaciones de comida a domicilio México.
Hay que resaltar que estas apps son muy útiles para los días difíciles en el trabajo y aquellos en los que no deseas ni acercarte a la cocina.
Además, podrás disfrutar no solo de servicio de comida a domicilio, sino que también algunas empresas cuentan con afiliaciones más amplias como: cadenas de supermercado, farmacia, licores e incluso tus tiendas de marca favoritas.
Lo mejor, es que podrás hacerlo desde la comodidad de tu Smartphone (Android e iOS) de forma gratuita. En este aspecto, te sobrarán las excusas para solicitar un delivery.
Sea porque necesitas algunos ingredientes del supermercado para preparar la receta de la abuela, quizá porque tienes mucho trabajo o tienes planeado utilizar tu pijama durante todo el día y se te antoja tu plato favorito, recurrir a un servicio a domicilio te puede facilitar todo.
Por ello, te presentamos 9 aplicaciones para solicitar servicio de delivery en México.
Una de las grandes empresas que ofrecen servicio de delivery a nivel mundial es Rappi. Brindando a sus usuarios un menú bastante amplio que lo posiciona en el lugar número 1 de nuestra lista.
Esta aplicación no se enfoca únicamente en un tipo de comida, también podrás disfrutar diferentes platillos, ya sean nacionales o internacionales.
Entre los servicios que tienes a tu disposición: restaurantes, bebidas, farmacias e incluso tus tiendas favoritas pudiendo adquirir sus productos con solo un toque.
Y aunque no tiene mucho tiempo en el mercado, ha logrado ganarse con rapidez el cariño, la confianza y fidelidad de millones de negocios y clientes.
Cuenta con su propia tarjeta para realizar pagos la cual tiene distintas ventajas al momento de hacer las compras. Solicitarla no lleva mucho tiempo y posee un soporte durante todo el día.
Sin duda, una de las mejores opciones que debes tener en cuenta al momento de realizar un pedido a domicilio.
Otra de las grandes empresas que ofrecen servicio a domicilio y cuentan con miles de afiliaciones en su plataforma es Uber eats. Esta le brinda al usuario la posibilidad de obtener su platillo favorito con un clic y desde su dispositivo móvil.
La aplicación te permite explorar diferentes locales de comidas y comparar precios hasta que encuentres el mejor dentro de tu zona. Cuentas con una amplia selección de restaurantes y varios estilos de cocina para decidir.
Además de México, también se encuentra disponible para otros países como:
Una de las aplicaciones más famosas en México es Sin delantal. Esta se destaca por cubrir las necesidades de sus clientes a cualquier hora y en cualquier lugar.
Gracias a la app, podrás descubrir nuevos tipos de comida cerca de ti y disfrutarla en cuestión de minutos sin mucho esfuerzo.
Además, no necesitarás de todo tu dinero para poder gozar de tu comida favorita pues con planes de ahorro que te permitirán elegir entre diversidad de opciones en restaurantes y menús. Sus descuentos son lo más característico y resaltante en esta aplicación.
Y la mejor parte es que no tienes que gastar dinero en el envió, ya que este es completamente gratis. Obtendrás el mismo precio como si lo ordenaras de forma presencial.
Este servicio de delivery nace en Estado Unidos y llega a México ganándose la confianza de miles de negocios y clientes. Postmates ofrece una amplia lista de restaurantes y otras tiendas que le permitirán al usuario obtener sus platillos favoritos en cuestión de minutos.
Entre los estilos de comida que puedes encontrar están: mexicana, japonesa, italiana, china y muchas otras más con tan solo un clic en la pantalla de tu móvil. Antes de que te des cuenta, tendrás tu almuerzo en la puerta de tu casa o en cualquier lugar que desees.
Los costos de envío son bastante económicos y los precios no varían, ya que son fijos. Así que solo debes preocuparte sobre lo que quieres comer hoy.
Si quieres quedarte en casa y no cocinar, Didi Food es tu opción de preferencia para este momento, siendo una de las mejores plataformas de comida en México cuando quieres ordenar sin la necesidad de salir de tu hogar
Cuenta con una gran variedad de platillos mexicanos, pero también tiene otro tipo de comidas de alrededor del mundo. Lo único que necesitas investigar que restaurantes están cerca de ti y tu almuerzo llegará en tan solo unos minutos.
El proceso para ordenar es fácil y rápido: Lo primero que debes hacer es ingresar en la aplicación y detallar la dirección de entregar. Luego selecciona tu restaurante favorito y escoge los platillos que deseas ordenar directamente del menú.
Para finalizar, debes especificar el método de pago que quieres y ¡Listo! Tu comida comenzará a prepararse, lo único que tienes que hacer ahora es ponerte tu mejor delantal y esperar a que llegue hasta la puerta de tu casa.
La aplicación de la que te hablaremos ahora es una creada por dueños de restaurantes mexicanos. Personas que buscan ofrecer un servicio de excelencia con cada una de sus entregas al mejor precio.
Menú Local garantiza que todas sus órdenes llegarán a la puerta de tu casa tal cual como la pediste en el menor tiempo por uno de sus repartidores certificados. ¡Compromiso leal con todos sus clientes!
En cada pedido, estarás ahorrando al menos un 40% y apoyando a la comunidad local de México. Por eso es la preferida, no tiene cargos extras y los precios son exactos.
Pide los platillos más populares del país: tacos, pozole, mole, enchiladas y mucho más. Todo con ingredientes fresco hechos y el amor que un restaurante puede darles a sus clientes.
Una aplicación 100% mexicana dedicada al estado de Aguascalientes con la finalidad de proporcionar socorro a los pequeños y grandes negocios de comida.
Cuenta con un servicio a domicilio de diferentes restaurantes reconocidos o locales. Aunque no solo se concentra en estos. También puede llevar medicamentos, frutas, carnes, productos de limpieza, entre muchas opciones más.
La app se encargará de satisfacer tus gustos de manera rápida, sencilla y sobre todas las cosas, segura. Investiga en su catálogo los negocios cerca de ti y atrévete a experimentar distintos platillos cada día.
El proceso para realizar un pedido es fácil, solo crea tu cuenta en la aplicación, encuentra tu restaurante favorito y añade tus platillos a la “Charola de pedidos”.
Tienes la opción de adicionar cupones antes de realizar el pedido, pero una vez hecho, solo debes agregar tu dirección y forma de pago, y… ¡Eso es todo! Espera pacientemente tu comida y llegará en poco tiempo.
Glovo es una aplicación que tiene todo lo que necesitas al alcance de tus manos. Puedes ordenar comida de diferentes restaurantes, alimentos directamente del supermercado, bebidas de locales… ¡Lo que quieras en cuestión de minutos hasta la puerta de tu casa!
La app se encuentra asociada a grandes cadenas de comida como: Mcdonald’s, Burger king, KFC, Sweet and Coffez Popeye, entre otros. Incluso si se encuentra lejos de tu zona, tendrás tu pedido lo más rápido que se pueda al mejor precio.
Su interfaz es sencilla y no toma mucho tiempo realizar tu compra, es por eso que se encuentra entre las mejores opciones apps para pedir comida a domicilio en México.
Desde el hogar, podemos apoyar a nuestros restaurantes favoritos y Come CDMX es tu mejor opción para ese propósito.
Debido al COVID 19, pequeños locales se han visto en la obligación de cerrar como medida desesperada. Sin embargo, con esta aplicación estarás ayudando en estos momentos de crisis.
Tienes una amplia selección en su lista, en la cual podrás encontrar taquerías y pequeños negocios cerca de ti, enfocados en calidad y el compromiso hacia la distribución de alimentos.
¿Te has preguntado por qué hay más empresas de delivery y pedidos por parte de los usuarios hoy en día? Pues, no es secreto que todos buscamos nuestra comodidad y sin duda, pedir comida u otros artículos nos ahorra la salida. Por ello, te presentamos algunas ventajas de pedir comida a domicilio:
¡ARTICULO RECOMENDADO! Conoce las aplicaciones más populares para pedir comida a domicilio
En la actualidad existen diversidad de empresas que laboran brindando un servicio de delivery. Haciendo la vida de comerciantes y usuarios más sencilla alrededor del mundo.
¿Tuviste mala experiencia con una app? O, ¿deseas usarlas por primera vez? Si fue la primera opción, te aseguramos que tu mentalidad cambiará si utilizas alguna de las 9 mejores aplicaciones de comida a domicilio México que dejamos a lo largo del post.
Puedes decidirte por la que más te guste y empezar a disfrutar de sus grandes beneficios.
Actualmente las aplicaciones para hacer delivery de comida ha aumentado exponencialmente, cada una con su característica especial que la vuelve única entre todas.
Puede diferir por la cantidad de restaurantes que tiene o los diferentes métodos de pago. No obstante, según encuestas que se han realizado en redes sociales, una de las mejores apps para pedir comida en México es Uber Eats.
Claro está, todo basándose en el precio final que dio y el tiempo que le tomo llegar comparándola con otras.
Aun así, te invitamos a probar una diferente y disfrutar de los descuentos que tiene cada una. Seguro encontrarás una que se adapte a tu gusto y tus necesidades.
Cada restaurante cuenta con una política y certifica la calidad de sus productos. Por otra parte, los repartidores pasan por pruebas y se aseguran de tomar las mejores rutas para llegar a tu hogar de la manera más rápida.
Pero tenemos que aclarar que los dueños de los locales no controlan el proceso de entrega. Por lo que, si algo pasa durante el camino, la culpa no recae en ellos.
Tendrás que quejarte con el servicio directamente, lo cual no garantiza que te regresen tu dinero por la compra, aunque existen muy pocos casos.
Si tienes alguna duda, puedes verificar la reputación de la aplicación y leer los comentarios tanto positivos como negativos. Aunque también deberías probarlas por ti mismo para llegar a una conclusión.
No es obligatorio, pero actualmente es una gran fuente de ingresos y en caso de que el servicio sea interno, podrás controlar todo lo que sucede durante la entrega.
Aunque esto podría ser un arma de doble filo si tu negocio recién está comenzando, debido a que los costos por equipo de los repartidores correrán por tu cuenta.
Por eso es preferible que el servicio sea externo (usando empresas que ya están desarrolladas). Aunque pierdes en comisiones, las aplicaciones tienen sus propios sistemas de pago y si algo pasa durante el proceso de entrega, la culpa no será tuya.
Seamos honestos, a veces no tienes ganas de cocinar o siquiera salir de casa, es un domingo en la tarde y lo único que quieres es estar acostado viendo la televisión. ¡Menos mal existen las aplicaciones!
Gracias a ellas, no necesitas salir de tu casa y la comida estará en tus manos en cuestión de minutos.
Sus métodos de pago son simples y virtuales, no necesitas contar con efectivo. Lo cual es una gran ventaja, ya no tienes que ir al cajero. Todo el proceso lo harás desde tu dispositivo móvil.
Además, no solo llenarás tu estómago, también podrás llenar tu refrigerador, ya que los servicios de entrega igual trabajan para supermercados. O en caso de que estés enfermo, puedes pedir medicamentos directamente desde la farmacia.
Ordenar comida en este enorme país nunca fue tan fácil, descarga ahora cualquiera de estas útiles apps para pedir comida en México ¡No pierdas el tiempo!