Warning: filemtime(): stat failed for fake/style.css in /home/customer/www/mejorapp.net/public_html/wp-content/themes/generatepress/inc/general.php on line 67
Porque pasarde Android a un iPhone - MejorApp ▷➡️

Porque pasarde Android a un iPhone

Al comprar un teléfono nuevo, la gente suele tener que elegir entre dos de los sistemas operativos más populares. Aquí hay 7 razones por las que cambiar de Android a iPhone es una buena idea.

 

  1. Seguridad de la información

Las empresas de seguridad de la información coinciden unánimemente en que los dispositivos Apple son más seguros que los dispositivos Android. Según un informe de Forbes , el 97 por ciento del malware para teléfonos inteligentes se dirige a teléfonos Android.

 

Los teléfonos Android reciben malware y virus, especialmente en las tiendas de aplicaciones. La App Store de Apple tiene menos aplicaciones que ofrecer que la tienda de aplicaciones de los teléfonos Android, pero la cantidad de aplicaciones disponibles no es el elemento más importante de las tiendas de aplicaciones. Apple tiene mucho cuidado al seleccionar qué desarrolladores de aplicaciones obtienen acceso al llamado ecosistema Apple: una red de dispositivos, aplicaciones y desarrolladores. Introducir aplicaciones que contienen malware en la App Store es prácticamente imposible.

 

En comparación, la tienda de aplicaciones de Google, Google Play, es un entorno gratuito y con publicidad donde cualquiera puede exhibir sus aplicaciones. Android también permite al usuario instalar aplicaciones desde fuera de la tienda Google Play, lo que hace imposible monitorear aplicaciones que posiblemente contengan malware y virus.

 

Además de la tienda de aplicaciones, los sistemas operativos no actualizados también suponen amenazas a la seguridad. Dado que varios fabricantes de teléfonos utilizan el sistema operativo de Google, no todos reciben las actualizaciones al mismo tiempo y, por lo tanto, están expuestos a enormes amenazas de seguridad. Los dispositivos iOS son fabricados únicamente por Apple, por lo que el problema correspondiente no existe.

Te puede interesar:  Director de Instagram dice que ahora Android es mejor que iOS

 

  1. El ecosistema de Apple

La gama de productos Apple ha crecido notablemente en los últimos años. La empresa comenzó fabricando computadoras y desde entonces ha agregado reproductores de música, tabletas y relojes inteligentes a su selección de productos. Hoy en día, Apple ofrece una amplia gama de productos y servicios para diversos fines.

 

Los dispositivos funcionan juntos sin problemas y sin esfuerzo. No es necesario descargar ni instalar aplicaciones independientes para vincularlas, basta con iniciar sesión en los dispositivos con el mismo ID de Apple. Se pueden compartir fotos, correos electrónicos, notas y calendarios con todos los dispositivos. Tampoco tienes que pagar dos veces por aplicaciones, películas o libros: puedes encontrarlos en todos tus dispositivos.

 

El ecosistema cerrado también garantiza la seguridad del usuario. El entorno operativo es seguro cuando los dispositivos, usuarios, fabricantes y desarrolladores de aplicaciones están todos en el mismo ecosistema.

 

La situación es diferente para los teléfonos Android. Varios fabricantes diferentes producen teléfonos y tabletas basados ​​en el mismo sistema operativo, por lo que no se puede garantizar un ecosistema seguro ni el uso conjunto de los dispositivos sin problemas.

 

  1. Facilidad de uso

Los teléfonos Apple son conocidos por su facilidad de uso. Su usabilidad proviene de una lógica operativa simple: todas las aplicaciones se inician desde la pantalla de inicio. Todos los ajustes, por ejemplo, se pueden encontrar en un menú. E incluso si actualiza su iPhone al modelo más nuevo, el sistema operativo seguirá funcionando de la misma manera y utilizarlo es fácil.

 

Un teléfono Android se puede modificar y personalizar de varias maneras, pero las características básicas de su sistema operativo son mucho más complicadas y confusas que las del sistema iOS. Si valora un teléfono inteligente bueno y fácil de usar para uso básico, un iPhone es la opción obvia.

Te puede interesar:  Las mejores apps para Android TV: Sácale provecho a tu TV con estas 14 opciones

 

  1. Obtenga primero las mejores aplicaciones

Los desarrolladores de las mejores y más altas aplicaciones siguen favoreciendo a Apple. La mayoría de las aplicaciones utilizan la App Store de Apple como plataforma de lanzamiento y lanzan sus aplicaciones allí mucho antes que en la tienda Google Play de los teléfonos Android. Este ha sido el caso de algunas de las aplicaciones más populares de los últimos años, como Super Mario Run y ​​Snapchat.

 

Es posible que algunas aplicaciones no se publiquen en absoluto para teléfonos Android. Es mucho más difícil para los desarrolladores de aplicaciones crear juegos y aplicaciones para teléfonos Android, ya que existe una amplia gama de ellos y muchas características únicas de los teléfonos deben tenerse en cuenta durante el desarrollo. El modelo de ingresos de la App Store también sirve mejor a los desarrolladores de aplicaciones de alta calidad, lo que garantizará aplicaciones seguras y buenas para los usuarios de iPhone también en el futuro.

 

  1. Apple Pay

 

Apple Pay es el servicio de pago de Apple, que permite realizar pagos con tarjeta de crédito y débito utilizando su teléfono. El pago funciona de la misma manera que el pago sin contacto con una tarjeta de plástico, es decir, colocando el teléfono junto al lector de tarjetas. La tarjeta está protegida con Face ID, Touch ID o la contraseña del teléfono, lo que le permite mantener segura su información de pago.

 

Apple Pay también se puede utilizar para realizar compras en aplicaciones: reservar una habitación de hotel, comprar ropa o pedir una pizza no podría ser más sencillo. Google Pay aún no está disponible en muchos países, por lo que los usuarios que necesiten un método de pago móvil sencillo y sencillo deberían optar por el iPhone de Apple.

Te puede interesar:  ¿Cuál es la mejor aplicación para descargar música en iPhone? – Top 12 de este 2021

 

  1. Compartir en familia

El iPhone de Apple es una buena opción para los niños, especialmente si toda la familia usa dispositivos y teléfonos Apple. El uso del teléfono es seguro porque los padres pueden realizar un seguimiento fácilmente de lo que hacen sus hijos con sus teléfonos. En una publicación de blog anterior, enumeramos las razones por las que el iPhone es una excelente opción como primer teléfono para un niño.

 

Family Sharing de Apple hace la vida familiar más fácil. Hasta seis miembros de la familia pueden realizar, por ejemplo, compras compartidas de música, películas o aplicaciones y compartir álbumes de fotos, calendarios y recordatorios. No hay riesgo de que los niños descarguen aplicaciones pagas o inapropiadas, ya que Family Sharing permite la aprobación de los padres para las aplicaciones de sus hijos.

 

Y cuando los niños empiezan a ir solos a la escuela, por ejemplo, los padres pueden realizar un seguimiento del viaje con la función Buscar a mis amigos.

 

  1. Los iPhone mantienen su valor

Dado que con frecuencia se publican nuevos modelos de teléfonos inteligentes con características atractivas, la gente constantemente quiere actualizar sus teléfonos a modelos más nuevos. Cuando las personas dejan de usar sus teléfonos y compran uno nuevo, a menudo quieren vender su teléfono antiguo que aún funciona al mejor precio posible.

 

Los teléfonos Apple mantienen su valor de reventa mucho mejor que los teléfonos Android. Los iPhone están fabricados con materiales de alta calidad, lo que les ayuda en gran medida a mantener su valor de reventa. Los teléfonos Apple también siguen siendo modelos emblemáticos y se actualizan por más tiempo, ya que solo hay un fabricante y no se lanzan teléfonos nuevos y mejores con tanta frecuencia como los teléfonos Android.

crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram