La entrada de Sony en la novena generación de consolas domésticas es toda una potencia, aportando un nivel absolutamente asombroso de fidelidad gráfica a la pantalla, especialmente por su precio. Para aquellos que logran tener una en sus manos, la PS5 puede ofrecer algunas vistas impresionantes, pudiendo reproducir títulos AAA de primera línea con resoluciones de 4k.
Desde las impresionantes y bulliciosas calles de la ciudad de Nueva York en Marvel's Spider-Man: Miles Morales , hasta los impresionantes reinos apocalípticos retratados en God Of War: Ragnarök, este resumen presenta los mejores atractivos visuales disponibles para aquellos de ustedes que juegan. esta maravilla del hardware moderno.
Gran Turismo es una serie que ha sido visualmente deslumbrante desde el primer día, con el realismo de carreras del primer título cautivando al público allá por 1997, y el segundo título siendo uno de los mejores juegos de PSX jamás lanzados . Gran Turismo 7 continúa de esta manera siendo consistentemente hermoso y es fácilmente uno de los mejores juegos de carreras para PS5.
Con niveles de detalle incomparables en cada una de la enorme colección del juego de más de 400 vehículos manejables, este juego seguramente será el deleite de los fanáticos de los autos. Las 35 pistas diferentes para correr están igualmente detalladas, con vistas impresionantes en cada curva, lo que lo convierte en uno de los juegos de carreras más reproducibles, simplemente porque querrás volver a ver estos mapas.
Un fan casual puede tener dificultades para apreciar la riqueza de belleza de Demon's Souls , debido al miedo constante a la muerte. Si logras superar los obstáculos que FromSoftware ha puesto en tu camino, encontrarás un mundo verdaderamente hermoso y rehecho con amor por las manos de BluePoint Games.
Con una resolución nativa de 4k y excelente compatibilidad con HDR, no es de extrañar que Demon's Souls se haya utilizado para mostrar las capacidades de la PS5 y se haya lanzado como título de lanzamiento para la consola. Aún así, años después e incluso después del lanzamiento histórico de Elden Ring , Demon's Souls sigue siendo el juego de almas más hermoso disponible.
No se puede negar ni ignorar el hecho de que Cyberpunk 2077 experimentó una buena cantidad de problemas en el lanzamiento, ya que prácticamente no se podía reproducir en consolas antes de su parche del primer día. En los años transcurridos desde entonces, CD Projekt RED ha recorrido un largo camino para mejorar la experiencia y hoy muchos de esos problemas ya no prevalecen.
Lo que tenemos en su lugar es uno de los mejores juegos de rol de mundo abierto de todos los tiempos, uno que es, al menos desde el punto de vista visual, perfecto. Grandes extensiones de denso terreno urbano se entrelazan con áreas desérticas secas, las cuales ofrecen imágenes futuristas verdaderamente únicas. Los gráficos son siempre excelentes y puede que valga la pena adquirir este título sólo para experimentar este increíble mundo.
Se ha lanzado una nueva versión de The Last Of Us para 3 generaciones distintas de consolas domésticas; el original para PS3, la remasterización para PS4 y ahora el remake para PS5. ¿Es este un remake del original de PS3 o un remake del remaster?
¡Quién sabe! Sin embargo, lo que es bien sabido es que esta es, con diferencia, la mejor versión de ese título icónico, al menos hasta que salga la nueva versión de PS6. Esta nueva versión grita calidad, cada centímetro del título original se revitaliza para los gustos modernos y es una capa de pintura particularmente brillante. Las animaciones de los personajes experimentan una revisión especial, con rostros más vivos y realistas que nunca. Los fanáticos del nuevo programa de HBO que quieran experimentar el icónico juego deberían aprender esto antes que cualquier otro.
Dead Space es una serie que permaneció inactiva durante mucho tiempo, y los fanáticos prácticamente rogaron por un nuevo juego durante los años posteriores al problemático lanzamiento de Dead Space 3. Durante un tiempo, las esperanzas de los fanáticos en este departamento se desvanecieron, y el estudio original detrás de Dead Space, Visceral Games, desapareció en 2017.
El Protocolo Callisto es un sucesor espiritual de esta serie, dirigido por el codirector del juego original, Glen Schofield. Es todo un regreso a la forma, siendo a la vez un gran juego de terror y una obra de arte digital espantosa, pero de alguna manera hermosa. Puedes ver cada gota de sudor corriendo por el rostro increíblemente detallado del protagonista, mientras huye de monstruosidades realistas. Los fanáticos del Dead Space original y del terror en general no querrán perderse esto.
Si bien el primer juego de Horizon ciertamente no se quedó atrás en el departamento de gráficos, palidece en comparación con las maravillas del mundo de Forbidden West . Enormes y descomunales bestias robóticas deambulan por estas maravillosas tierras, pisoteando las ruinas de nuestra propia civilización.
El post-apocalipsis nunca se había visto tan bien en PS5, y este gigantesco mundo de juego realmente se siente vivo a medida que lo atraviesa s, con muchos elementos reactivos diferentes que entran en juego a lo largo de tu viaje por el oeste de los Estados Unidos. El misterioso encanto de este mundo seguramente durará mucho tiempo, especialmente después del lanzamiento de la expansión Burning Shores.
A medida que los videojuegos alcanzan un nivel en el que su fidelidad gráfica se vuelve cada vez más realista, comienza a formarse una especie de valle extraño en el que, por muy realistas que parezcan, siempre serán una réplica clara. God Of War: Ragnarok logra saltar a través de este valle misterioso, ofreciendo paisajes fotorrealistas para que explores.
Por muy fotorrealistas que sean, Ragnarok ofrece un espectáculo como nadie en el mundo real podrá ver jamás. Abundan múltiples ámbitos de arte increíble, cada uno más impresionante que el anterior. A partir de ahora, no hay duda de que God of War: Ragnarok es el título de PS5 gráficamente más impresionante.