Como todo amante de los juegos, seguro quieres conocer aquellos requisitos para jugar Fortnite en una PC.
Y, cómo no sentir curiosidad por ese tema si se trata de uno de los mejores videojuegos que hay actualmente en el mercado. Cada vez hay más jóvenes que hacen vida en este atractivo y entretenido medio.
Cuando te sumerges en Fornite te será irresistible pasar mucho más tiempo en él que en el mundo real, pues indudablemente capturará tus sentidos. Ten en cuenta que no todo es color de rosa cuando se trata de respetar ciertos parámetros para que sea funcional en tu equipo.
De allí la creación de este artículo, donde sabrás exactamente cuáles son los requisitos mínimos para jugar Fortnite en una PC sin morir en el intento. Además, recibirás algunos trucos para que disfrutes de este llevadero y gratificante entorno.
La creación de este envolvente videojuego viene de la mano y el ingenio de las empresas Epic Games y People Can Fly.
Su anuncio se dio a conocer en el año 2011, pero su lanzamiento se hizo público seis años más tarde, el 25 de julio. Desde entonces, jugar Fortnite en una PC ha sido un fenómeno global y su éxito no ha dejado de crecer considerablemente conforme pasa el tiempo.
La temática del juego se basa en los zombis, que intentan conquistar la Tierra y los supervivientes (jugadores) que cooperan de forma online para proteger sus fortalezas.
Esto lo hacen principalmente para situaciones donde estas invasoras criaturas atacan en masas y por tanto es necesario tomar medidas al respecto.
ARTÍCULO RECOMENDADO: 6 Mejores Juegos Para Android de Aventura
Su éxito radica en su sencillez, dinamismo e intensidad, sus descargas han aumentado desde que se lanzó el modo Battle Royale. Ambiente en el que compiten más de 90 jugadores, luchando unos con otros hasta que solo uno queda con vida, siendo este el ganador.
Existen ciertas exigencias mínimas que tu máquina debe cumplir para que puedas instalar y jugar Fortnite en una PC sin tantos problemas de fluidez.
Aunque claro, si quieres tener una experiencia mucho más satisfactoria deberás contar una computadora que esté a la altura de los recaudos recomendados.
Cuando el equipo no cumple con los requerimientos mínimos es necesario que lo actualices integrándole nuevas piezas que se ajusten a estos estándares. En ese sentido, para jugar Fortnite en una PC, tu ordenador debe completar estas características exigidas por parte de sus creadores:
Las especificaciones que verás a continuación son aquellas que Epic Games recomienda para que puedas jugar Fortnite en una PC de manera fluida.
Si el ordenador dispone de estas exigencias ten la seguridad de que tu experiencia será memorable, podrás disfrutar de gráficos en alta resolución. Y no solo eso, sino que contarás con uno de los más altos niveles de detalles que verás hasta el momento.
Salta a la vista que mientras más potencia tenga la computadora mayor es la posibilidad de jugar Fortnite en una PC con excelentes mejoras. Para ello, es indispensable el cumplimiento de estos requerimientos recomendados:
Recuerda que no todos los sistemas operativos son iguales, dependiendo del que tengas, el procedimiento difiere. Es por eso que a continuación te explicaremos la manera de verificar si cumples con los requisitos mínimos:
Cómo pudiste leer, para jugar Fortnite en una PC y tener una experiencia alucinante se debe cumplir con ciertos requisitos ya sean mínimos o recomendados.
Sin embargo, si tienes un ordenador algo “antiguo” que a duras penas llega a la media de estos estándares, puedes acudir a la configuración del juego.
Es bastante sencillo, consiste en ajustar algunos de los parámetros para que disfrutes de una fluidez mucho más aceptable y sin lagueos.
Tienes la opción de hacer que se establezcan de forma automática de acuerdo a las mismas recomendaciones de Fortnite, considerando la potencia del computador. Asimismo, se aconseja modificar estos parámetros para lograr mejores resultados.
A continuación, recibirás una breve explicación de cómo ajustar estas opciones para que puedas jugar Fortnite en una PC débil de forma fluida:
Fortnite te permite variar la forma en que juegas, dando la opción de hacerlo en la pantalla completa, modo ventana o ventana sin bordes.
Sin embargo, si eliges la segunda o tercera de ellas estarás haciendo que tu equipo trabaje mucho más de lo que te conviene. La razón de eso es que la tarjeta gráfica tiene que renderizar Fortnite y el escritorio en simultáneo.
Tip: Colócalo en pantalla completa para que el equipo no consuma tantos recursos, principalmente si a duras penas cumple con los requisitos mínimos. ¡Súper útil!
Mientras más altos sean lo niveles de resolución, mejor calidad visual tendrá el juego, pero, en consecuencia, el PC consumirá demasiados recursos.
Este atractivo factor te permitirá apreciar los gráficos con más detalle. Lo recomendado es que lo lleves lo más cercano al 100% que se pueda, hasta que notes que afecta negativamente en el manejo.
Tip: Trata de mantener un balance entre los gráficos y el rendimiento del equipo. No quiere decir que le quites mucho, pero tampoco te excedas si tu ordenador no lo resiste.
Este punto establece la distancia de renderización de los objetos. En otras palabras, si lo pones lejos entonces tu ordenador consumirá más recursos, pero si lo llevas al mínimo apreciarás que hay menos cosas en la pantalla.
El motivo de eso es que solo podrás visualizar los objetos que estén cerca de tu avatar.
Tip: Si no tienes problemas con que te muestren pocas cosas en tu pantalla, simplemente puedes bajarlo bastante si así lo deseas. Ten en cuenta que el impacto de este ajuste varía de acuerdo a la computadora.
Aunque no lo creas, este parámetro tiene un impacto notorio con relación al funcionamiento de la luz, incluso puede afectar el rendimiento del juego.
Si quieres jugar Fortnite en una PC débil y te tomas el tiempo de configurar este factor, te darás cuenta del gran cambio que se refleja en la fluidez de la partida.
Tip: Si tu computadora cumple de milagro con los requisitos mínimos, tienes que colocar las sombras en el valor más bajo o quitarlas por completo.
Este término no es más que el suavizado de los bordes, o lo que es igual, evita que estos se vean dentados o algo distorsionados. Mientras lo pongas más alto este efecto será mayor, pero consumirás muchos recursos. Sin embargo, en Fortnite no es algo que afecte tanto.
Tip: Si sus efectos son apenas perceptibles, se aconseja colocarlo a la mitad.
El impacto de esta característica depende del juego, en el caso de Fortnite no afecta tanto, ya que tiene gráficos de dibujos animados. Incluso puedes probar a cambiar esta configuración y verás que no hay mucha diferencia.
Tip: Si quieres que la tarjeta de video opere mejor, entonces colócalo a la mitad.
A pesar de que los efectos influyen notoriamente en lo visual, no tiene mucho que ver en el rendimiento del juego. Si lo colocas bajo, verás que a las explosiones e iluminaciones pierden calidad, pero si está en alto todo se ve perfecto.
Tip: Cambiarlo depende de ti, puedes probar ponerlo a la mitad y ver qué tal corre el juego.
Hoy en día, Epic Games ha sacado este juego para las diferentes plataformas, las cuales incluyen los dispositivos móviles. Aunque al igual que el ordenador, existen requisitos para jugar Fortnite en Android y iOS.
Recuerda que esto varía según el que estés usando, a continuación, te presentaremos cada uno dependiendo del equipo que tengas:
Debes de tener en cuenta que, aparte de lo que acabamos de mencionar, también depende de la gama, ya que en esto constará la fluidez y los ajustes gráficos de lo que vayas a hacer.
El juego no lo conseguirás en Google Play como otros, tendrás que ir a la página de Epic Games para buscarlo.
En el caso de iOS, tienes que ser saber que necesitas una versión 13.2, pero debido a que Apple ha bloqueado las actualizaciones, solo se puede disfrutar la versión 13.40.
Descárgalo en Google Play Descárgalo en App StoreSi, en efecto es necesario que tengas una conexión estable de internet para gozar de este juego, no importa en qué plataforma o consola lo estés disfrutando. Recuerda que además de pertenecer al género de supervivencia, también es un Battle Royale.
Los que entran en esta categoría, son los que te pueden jugar en tiempo real contra otros usuarios hasta que quede uno solo.
Si tienes una mala conexión, esto causará lag o mejor conocido como “retrasó”, en otras palabras, tendrás una demora y otros jugadores aprovecharán esa oportunidad para derrotarte.
Una de las mejores ventajas que tiene este juego es que puedes crear tu propia cuenta y guardar todo tu progreso en ella. Es por eso que, si luego quieres continuar en otra consola, esto será posible con solo ingresar.
No tienes que preocuparte por perder cualquier objetivo que hayas conseguido o comprado con dinero real. Asimismo, el proceso quedará exactamente igual que en las otras plataformas compatibles de este divertido y entretenido juego de Battle Royale.
Pero debes de tener al tanto algo si tienes una cuenta en PlayStation Network o Xbox. Al intentar vincularlo con una de Epic Games en la que ya hay un progreso, este sobrescribirá las otras dos mencionadas.
Es por eso que siempre es recomendado que antes de comenzar a jugar en cualquiera de estas dos consolas, lo asocies con la cuenta de Epic Games.
Jugar Fortnite en una PC se ha vuelto una tendencia en los últimos años, atrayendo a personas de distintas edades e ideologías.
La trama, los modos y los efectos audiovisuales hacen que sus usuarios se enamoren de ese mundo ficticio en tan solo unos pocos minutos. Sin embargo, como todo programa de este tipo, amerita tener un equipo que cumpla con ciertos parámetros.
Ya sea que tu ordenador cubra los requisitos mínimos o los recomendados, pudiste ver que existen algunos tips para hacer de la experiencia más grata.
Por otro lado, es importante no forzar la computadora si quieres lograr tu cometido. En caso de no cumplir con la media, intenta mejorar tu equipo para que puedas disfrutar de este fabuloso juego sin ningún problema.
Esperamos que ahora seas capaz de ser parte de esta experiencia gracias a los requisitos para jugar Fortnite en una PC que hemos mencionado durante el escrito ¡Horas de diversión sin fin!