Para poder jugarlo en computadora, se deben cumplir ciertos requerimientos básicos con el fin de instalar el videojuego y otros que servirán para aumentar la experiencia de usuario. Por ello, hoy te traemos todo lo que debes saber sobre los requisitos mínimos y recomendados para Overwatch.
Desde su lanzamiento ha sido un juego muy bien recibido por la comunidad gamer y se ha vuelto muy popular, a tal punto de llegar a ser tan jugado e incluso superar a otros grandes títulos como League of Legends.
Además de los requisitos, te explicaremos un poco sobre la modalidad, los héroes y algunos consejos.
Se trata de un juego de shooting que salió a disposición del público gamer en 2016.
La modalidad estándar consiste en dividir a los jugadores en equipos de 6 para llevar a cabo distintos enfrentamientos vs otros equipos, y en donde cada jugador podrá escoger determinado personaje con ciertas características y habilidades especiales.
Cabe destacar que, además de ser posible jugarlo en equipo PC, también es posible hacerlo a través de distintas plataformas como Xbox, PlayStation y Nintendo.
Si estás buscando jugarlo mediante el PC, ten en cuenta los requisitos mínimos y recomendados para Overwatch. Deberás cubrir aunque sea los primeros, de otra forma, no habrá posibilidad alguna de jugarlo.
Mínimos: es lo más básico que se debe tener para jugar con el desempeño y resolución elementales.
Recomendados: aquellos no obligatorios, pero, al tenerlos, podrás jugarlo con mejores características.
Previo a su salida al mercado, la famosa empresa desarrolladora de videojuegos, Blizzard, afirmó que sería capaz de ofrecer 60 FPS en cualquier plataforma.
Aunque existía gran escepticismo dentro del público gamer, ha cumplido con lo esperado y ha gozado de un buen desempeño en equipo PC.
Cabe destacar que aún existen ciertas desventajas como una alta necesidad de RAM, en contraste con otros juegos similares que exigen menos memoria RAM y ofrecen una calidad de gráficos superior.
Para jugarlo en consola de Play 4 realiza lo siguiente:
Para poder utilizarlo en plataforma Xbox, primero deberás contar con suscripción a Xbox Live.
Para ingresar a esta modalidad será obligatorio que el propio jugador cuente con un nivel 25 como mínimo.
En Overwatch podrás observar una amplia gama de personajes, también conocidos como “héroes”, determinados en cierta clasificación y cada uno de ellos con skills especiales.
Estos se encargan de colocarse en el frente y aguantar el daño, destruir estancamientos o de concentraciones de oponentes.
Se encargan de otorgar ciertas potencialidades y ventajas a sus compañeros de equipo como curación, aumento de daño y escudos.
Su especialidad consta en el ataque y tienen la capacidad de infligir un gran daño a sus oponentes. Son muy fuertes en ofensiva, pero no poseen mucha resistencia, por ello, es necesario ofrecerles apoyo para sobrevivir.
Esta modalidad consiste en practicar tus habilidades y probar nuevas estrategias vs bots de práctica.
Escoge un mapa de batalla de tu preferencia y combate vs enemigos manejados por la IA.
Realiza enfrentamientos rápidos vs jugadores.
Esta modalidad cuenta con reglas especiales que se van modificando cada temporada. Semanalmente se te otorgan nuevas recompensas.
Competencia vs jugadores.
Elige tus reglas y personaliza skills, así como inhabilitar el uso de ciertos personajes.