El software Windows de Microsoft existe desde hace casi 38 años y domina más del 75% del mercado global de computadoras de escritorio y portátiles.
Con el lanzamiento de Windows 11 en 2022, muchos usuarios se están planteando si merece la pena actualizar para sus dispositivos personales y empresariales. Windows 11, sin embargo, presenta algunas actualizaciones impresionantes y puede ayudar a acelerar el rendimiento de su dispositivo.
1. Diseño y uso sencillos:
Windows 11 presenta una interfaz de usuario simple que facilita encontrar lo que desea e interactuar con el software. Con un diseño limpio y funciones inteligentes, Windows 11 puede mejorar su experiencia de usuario.
2. Barra de tareas personalizable:
Con una barra de tareas que puedes personalizar según tus necesidades, puedes hacer que Windows 11 funcione para ti y tu dispositivo. En este sentido, la navegación de Windows 11 es lo mejor que puedes hacer.
3. Velocidad y rendimiento mejorados:
Windows 11 procesa mejor información en segundo plano, lo que significa que obtienes una experiencia más fluida con tu computadora. Los dispositivos menos potentes, por ejemplo con menos RAM o potencia de CPU limitada, experimentarán un aumento en el rendimiento con Windows 11.
4. Integre aplicaciones de Android:
Windows 11 le permite integrar aplicaciones de Android en su barra de tareas e interfaz para aumentar las capacidades de su dispositivo. Esta es una característica completamente nueva del software de Windows y probablemente lo más destacado para muchos usuarios.
5. Soporte y funciones más recientes:
Al igual que con todo el software y las actualizaciones, la última versión es la más compatible, actualizada y desarrollada por una empresa, por lo que con Windows 11 su dispositivo está completamente protegido y abierto a futuras actualizaciones.
Para muchos usuarios la respuesta es sí. Con una pantalla totalmente personalizable, nuevas capacidades a través de aplicaciones de Android integradas y un mayor rendimiento, Windows 11 ofrece muchos beneficios que los usuarios buscan en su tecnología.
Windows 11 mejora a su predecesor en varias áreas. Por ejemplo, entre las cosas que hace Windows 11, 10 no incluye el hecho de que las aplicaciones de Android ahora están integradas de forma nativa a través de la nueva Microsoft Store, lo que le permite descargarlas directamente a su PC. Windows 11 permite a los usuarios acceder a alrededor de 500.000 aplicaciones disponibles a través de Amazon Appstore, incluidas favoritas como Disney Plus, TikTok, Netflix, Pinterest y Uber.
Otro beneficio de Windows 11 es que también incluye widgets, una fuente personalizable impulsada por IA que le brinda acceso a información útil como las últimas noticias y el clima, su calendario, sus fotos y videos y una amplia gama de otros intereses.
Además, Windows 11 integra Teams, el servicio de videoconferencias de Microsoft, directamente en el sistema operativo, por lo que es más fácil y flexible para el uso diario en la oficina. Puede realizar videollamadas con otras personas en Teams en Windows, Android, Mac o iOS, por lo que permite ejecutar fácilmente computadoras portátiles con Windows 11 y computadoras de escritorio con Windows 11 al unísono para uso comercial o personal, trabajo, escuela o juegos. En Windows 10, esta característica era mucho más difícil de configurar y usar.